GALANT RECUBRIMIENTOS

La empresa

Galant Recubrimientos es una empresa que desde el año 2006, se dedica a la aplicación de esmaltes termo-convertibles en polvo. Durante ocho años trabajamos en nuestra planta ubicada en la localidad de Santa Isabel, donde nos constituimos y fortalecimos como empresa. Actualmente estamos ubicados en el Parque Industrial de Venado Tuerto y apoyándonos en la trayectoria que nos caracteriza, brindamos nuestros servicios a la industria en general.

Un equipo de trabajo profesional con gran experiencia en el rubro sumado a la constante incorporación de tecnología, fortalecen el mejoramiento continuo de nuestros procesos en pos de la calidad y el compromiso con nuestros clientes.
Con una dirección siempre orientada a resultados, nos enfocamos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo soluciones innovadoras en el mercado de los recubrimientos.

Misión
Como empresa abocada a la aplicación de pinturas en polvo, nos preocupamos por satisfacer las necesidades del mercado, asegurando una alta calidad y brindando una excelente atención al cliente a cargo de un equipo de trabajo profesional con amplia experiencia en el rubro.
Visión
En Galant Recubrimientos nos proponemos ser una empresa líder en la zona de influencia, destacada por el compromiso con el cliente y su responsabilidad social. Pretendemos garantizar una constante incorporación de tecnologías y mejoramiento continuos de la calidad de nuestros servicios.
Valores
*Compromiso
*Profesionalidad
*Calidad
*Responsabilidad
*Respeto
*Trabajo en equipo